Indignante

Un suboficial de la Policía Federal quedó detenido por el femicidio de su novia

Una mujer de 45 años murió a causa de graves quemaduras en su cuerpo. Jorge Juárez, su pareja, está imputado por homicidio calificado.

Vivienda del policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miriam Beatriz Farías (45) murió este jueves a causa de las heridas que tenía en el 40% de su cuerpo. El domingo 14 de febrero los vecinos de la calle Moreno al 757, de la localidad cordobesa de Saldan se sorprendieron al ver una mujer saliendo con la cara tapada por una toalla. Por el caso, quedó detenido e imputado por homicidio calificado, Jorge Juárez. Se trata de un hombre de 49 años, sub oficial escribiente de la Policía de la Federal, quien era su pareja.

Finalmente, la fiscal Bettina Croppi confirmó en Mitre Córdoba que por denuncias realizadas por un familiar se inició una investigación que dio con la detención de este hombre. “Se allanó el domicilio e intervino policía judicial”, indicó.

El cuerpo de Emilce Gajes fue hallado el miércoles en la ciudad de Córdoba, en la zona del Hospital Misericordia. Los familiares de la joven de 25 años se presentaron en Tribunales 2, ante el fiscal José Bringas, quién investiga la muerte.

Hasta el momento el hecho está calificado como muerte de etiología dudosa. Su familia asegura que esta joven fue asesinada en el marco de la violencia de género.

“Yo voy a seguir diciendo que mi hermana no se suicidó”, dijo Noelia García, su hermana.

 


COMENTARIOS