Video

Un skater japonés ciego revoluciona las redes con sus habilidades

El joven es conocido en Instagram como Kid_m.c y patina con su bastón. 

  • 29/11/2019 • 08:27
El skater japonés que revolucionó las redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven japonés ciego revolucionó las redes sociales por sus habilidades con el skate. El chico utiliza como nombre de usuario Kid_m.c y comparte con sus más de 14.000 seguidores muchos videos en su cuenta. 

En las filmaciones se observa la gran habilidad que tiene para sortear las rampas y las escaleras con su skate y mientras utiliza su bastón. Su historia conmovió a muchos usuarios, quienes no dudan en dejarle comentarios de aliento en cada publicación que sube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ????? (@kid_m.c) el 24 Nov, 2019 a las 4:28 PST

Otros además se preguntan cómo puede ser que sortee las escaleras y las rampas con la habilidad con la que lo hace, y la respuesta se encuentra en las publicaciones de principios de año de su cuenta de Instagram donde se lo puede ver sobre la tabla sin el bastón en las manos, lo que indica que el joven ha perdido la visión en tan solo unos meses.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000