Crueldad

Un sacerdote mató a un perro porque le había ladrado

La hija de la dueña del animal dijo que el religioso siguió su camino “como si nada hubiera pasado” después de haberlo agredido.

Un sacerdote mató a un perro porque le había ladrado
COMPARTÍ ESTA NOTA

En Coxcatlán, México, un sacerdote estaba caminando por la calle en dirección a la parroquia de San Juan Bautista de la localidad del mismo nombre. En un momento, un perro que se encontraba atado a un árbol le comenzó a ladrar. Kazimierz Borowiec, el cura, sacó entonces de entre sus pertenencias un machete y lo hirió gravemente. Una vez que hizo eso, se fue.

Norelia Lucero, hija del dueño del perro, afirmó haber visto todo: “Tras ver la reacción del can este sacó de entre sus pertenencias un machete y lo hirió sin la más mínima compasión. Además, continuó con su caminata como si nada hubiera pasado”, escribió la mujer en Facebook denunciando al sacerdote.

Ella y su padre llevaron al can al veterinario rápidamente. Allí los médicos intentaron hacer todo para salvarlo. Sin embargo, el animal había perdido mucha sangre debido a la gravedad de sus heridas. Por ese motivo, debieron realizarle la eutanasia. 

La indignación de un famoso actor por el delito del sacerdote

El caso se volvió viral y causó la indignación de muchos vecinos de Coxcatlán y grupos defensores de animales. En las redes, exigen fuertes sanciones contra el Padre “Casemiro”.

Tanto revuelo genero el hecho que llegó a oídos del famoso actor, Raúl Juliá. Él es conocido en México por su activismo en la protección de animales y plantas y se expresó sobre lo sucedido: “Es muy difícil que un sacerdote sea juzgado por agredir a un perro a machetazos, ya que gran parte del país es creyente de esta religiónAun así yo invito a los dueños del perrito para que interpongan la denuncia en su contra”.

 

 

 


COMENTARIOS