Coronavirus

Un restaurante ofrece platos gratis a los policías que hacen los controles

En el marco de la Pandemia Mundial, “El Gaucho Amado” de Salta se ofreció a ayudar a los trabajadores de seguridad.

Un restaurante ofrece platos gratis a los policías que hacen los controles
COMPARTÍ ESTA NOTA

La medida de la cuarentena obligatoria y total para frenar el avance por el coronavirus comenzó a regir desde el pasado viernes 20 de marzo y será hasta el 31 del mismo.

Un hombre ofreció platos gratis para los policías que hacen los controles de la cuaretena por el coronavirus.

En este caso, tanto las polícias nacionales como provinciales se encuentran llevando a cabo protocolos de control de todos aquellos que salen a la calles.

Las personas deben presentar una declaración jurada y demostrar a los oficiales que están saliendo de su casa por uno de los motivos que se encuentran en el decreto. Por tal razón, el dueño de un restaurante de Salta ofreció a todos los policías comida gratis para que puedan llevar a cabo su trabajo bien alimentados.

“Mi hermano es policía, entiendo que hoy más que nunca necesita el apoyo. Si puedo aportar, cómo no lo voy hacer”, contó Rubén en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “No me cuesta nada y hoy tengo la oportunidad colaborar. Los policías pasan largas horas en las calles sin un baño o algo de comer”.

El tuit tuvo gran repercusión en las redes sociales y generó el aplauso de los usuarios. “Me escribió gente agradeciendo, mandando bendiciones. Quiero compartirlo con más gente, que se haga visible en todo Salta”, concluyó el comerciante gastronómico.