Las Heras

Un remisero en estado de ebriedad atropelló a un ciclista

El hecho ocurrió en la esquina de la Panadería La Cabaña, ubicada sobre la calle Manuel Estrada. En el lugar trabajó personal de la Primera y Tránsito Municipal. El test de alcoholemia realizado al conductor del rodado dio 0.40 de alcohol en sangre. El joven atropellado se encuentra fuera de peligro.

  • 03/03/2020 • 09:57
Manuel Estrada y Guido Spano
Manuel Estrada y Guido Spano

En el transcurso de la tarde del pasado sábado, en las inmediaciones de las calles Manuel Estrada y Guido Spano, hubo una nuevo incidente de tránsito en la localidad de Las Heras.

El mismo fue protagonizado por un remisse que era guiado por un hombre de mayor edad y un joven que se encontraba maniobrando una bicicleta.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Seccional Primera.

 

Al arribar al lugar del accidente de tránsito, los oficiales procedieron a dialogar con los dos hombres involucrados. 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, ambos venían circulando por la calle Manuel Estrada.

Asimismo, se pudo saber que el remisse no se percató de la presencia del ciclista y lo atropelló a la altura de la reconocida Panadería La Cabaña, generando así el incidente.

Posteriormente a esto, los efectivos policiales solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

 

Una vez arribados al lugar del percance, los profesionales médicos procedieron a revisar al joven ya que había manifestado dolencias físicas.

Luego el ciclista fue trasladado hasta el Hospital Distrital Las Heras.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el joven sufrió heridas leves.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente en el sitio anteriormente mencionado el personal de la División de Tránsito Municipal.

Las autoridades de tránsito procedieron a controlar la documentación y a realizar el test de alcoholemia correspondiente al dueño del rodado.

No obstante, se pudo constatar que el test de alcoholemia dio positivo ya que tenía 0.40 de graduación alcohólica en sangre.

Por último, el rodado fue secuestrado y trasladado hasta el corralón municipal.