Increíble

Un preso se cortó los genitales porque su pareja no quiso tener sexo en Nochebuena

Los guardias del recinto aseguraron que fueron testigos de una imagen sacada de “La Divina Comedia” luego del accionar del preso.

  • 27/12/2020 • 20:42
Un preso se cortó los genitales porque su pareja no quiso tener sexo en Nochebuena
Un preso se cortó los genitales porque su pareja no quiso tener sexo en Nochebuena

La cárcel de Puerto III de El Puerto de Santa María, ubicada en la ciudad española de Cádiz, fue el escenario de un tétrico suceso. La esposa de un preso se negó a tener relaciones sexuales con él y éste decidió amputarse sus genitales como respuesta. Todo aconteció el pasado 24 de diciembre, en las vísperas de Navidad.

El personal médico del centro penitenciario acudió luego de ser avisados por los guardias de seguridad. Estos últimos afirmaron ver una escena terrorífica al llegar al lugar tras el incidente. Según su testimonio, se trataba de un calabozo “lleno de sangre” mientras el prisionero estaba “desangrándose por la mutilación”.

Según dio a conocer la Asociación de Trabajadores de Instituciones Penitenciarias “Tu Abandono me Puede Matar”, se trata de un reo que presenta serios trastornos mentales. Con lo cual al entidad denunció al falta del cuidado psicológico para los reos en la prisión.

Por otro lado, la organización también criticó la falta de personal especializado para atender los conflictos de esta índole. Asimismo, señalaron que hace falta mayor concientización y formación en el personal para poder tratar a cualquier preso que sufra una enfermedad mental o este tipo de trastornos.

A través de un comunicado en las redes sociales, la Asociación no solo informó sobre el hecho sino también denunció las condiciones de esta clase de establecimientos en el país europeo.