Increíble

Un político usó el elástico del barbijo como hilo dental

Francisco Manuel Meza, un reconocido político de Colombia, generó repercusión en las redes sociales tras ser capturado usando las tiras del barbijo como hilo dental.

  • 07/02/2021 • 16:50
Un político usó el elástico del barbijo como hilo dental
Un político usó el elástico del barbijo como hilo dental

Un  importante político de Colombia, Francisco Manuel Meza, se volvió tendencia en las redes sociales tras ser capturado utilizando las tiras del barbijo como hilo dental. Rápidamente las imágenes se vitalizaron, generando todo tipo de reacción entre los usuarios.

Al parecer, el mandatario le encontró otro uso al barbijo, elemento obligatorio en el medio de la pandemia del coronavirus. El breve video fue capturado durante una audiencia de revocatoria en su contra, convocada por el Consejo Nacional Electoral.

En su escritorio, había comida, por lo que luego de ingerirla, decidió limpiarse su dentadura. Meza miró para ambos lados, tomó la mascarilla y usó las tiras como hilo dental por varios segundos.

Después colocó el tapaboca al lado suyo de nuevo, como si nada hubiese pasado. Pero todo el mundo lo vio, ya que la audiencia de revocatoria fue transmitida por la cuenta de Facebook de la Alcaldía de El Copey. Y obviamente, los usuarios de las redes no se la dejaron pasar.

Todo parecía ir bien hasta que los televidentes se percataron del detalle. Y como era de esperar, las redes se inundaron de memes. En cuestión de minutos, el video ya estaba dando vuelta el mundo.

Los cibernautas realizaron todo tipo de comentarios, algunos se reían de la situación y aseguraron que es algo que le puede suceder a cualquiera. Mientras que otros, criticaron duramente al político colombiano.

Igualmente, esta no es la primera vez que un político es tendencia en las redes por su comportamiento insólito,. Durante la pandemia, vimos repetidamente escenas similares en las plataformas.