Increíble

Un policía detuvo con una pistola taser a una mujer que no quería ponerse el barbijo

El hecho sucedió en Logan, Ohio. El agente de seguridad del lugar tuvo que sacar del estadio a una mujer que se negaba a ponerse la mascarilla, rompiendo las reglas del aislamiento.

  • 27/09/2020 • 18:45
Un policía detuvo con una pistola taser a una mujer que no quería ponerse el barbijo
Un policía detuvo con una pistola taser a una mujer que no quería ponerse el barbijo

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales un video que estremeció a miles de personas en todo el mundo. El mismo muestra cómo, durante un partido de fútbol americano escolar, un policía detuvo a una mujer que se negaba a ponerse el barbijo con una pistola taser.

El hecho sucedió en Logan, Ohio, en Estados Unidos el miércoles por la noche. Alecia Kitts es la madre de un estudiante de Marietta Middle School que estaba jugando el partido de fútbol americano. Un agente de seguridad estaba en el lugar para garantizar la seguridad de los fanáticos y atletas.

Uno de los requisitos exigidos por las autoridades era que todos los espectadores usen una tapabocas mientras estaban en la propiedad escolar. El oficial caminaba por el estadio cuando notó que una mujer sentada en las gradas no lo llevaba puesto.

Según las autoridades, el hombre se acercó a la mujer y le dijo que tenía que ponerse un barbijo debido a la política de la escuela. La mujer le respondió que tenía asma y que no se iba a poner uno. Posteriormente, el policía le repitió varias veces más que se lo pusiera, ya que si no lo hacía, tendría que esperar fuera del estadio. La mujer se negó rotundamente.

Tras varios intentos fallidos, él le informó que estaba arrestada y le pidió que se pusiera las manos detrás de la espalda. Ella también se negó a hacer eso. El hombre intentó esposarla, pero la madre comenzó a alejarse. Según las autoridades, ella siguió resistiendo, por lo que el oficial desplegó su pistola taser.