Peligro

Un pitbull desfiguró a un niño: crudo relato del padre

Ocurrió en la ciudad de Marcos Juárez. El menor, de 3 años, está internado en Córdoba, luego de ser derivado desde el Hospital Pasteur, de Villa María. El animal es propiedad de un tío.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pequeño fue agredido en el rostro y cuello y recibió los primeros auxilios en el hospital Abel Ayerza, de Marcos Juárez. Por la gravedad de las lesiones fue derivado al Pasteur, de Villa María, y luego, a Córdoba Capital.

El pequeño presentó importantes heridas en el rostro, una al nivel del párpado superior y en el cuello, lo que requirió intervención quirúrgica.

El padre de la víctima, en diálogo con Cadena 3, aseguró que el menor ya había sido atacado por el mismo animal tiempo atrás. 

"El perro es del tío, que vive al lado de la casa de la mamá de mi hijo. El animal y el chico se conocían ya, pero esta fue la segunda vez que lo muerde", indicó. 

"Cuando sucedió la primera vez me dijeron que lo habían dado al perro y era mentira. De ese ataque le quedó una cicatriz atrás de la oreja y en la mejilla derecha. No había sido tan grave como ahora", explicó y se quejó: "No entiendo cómo fue que lo siguieron teniendo al perro".

El hombre sostuvo que el niño se encuentra internado en el Hospital de Niños de la capital y que requerirá una prótesis en el rostro. "Está en estado reservado, dentro de todo viene evolucionando bien", aseguró.  (Cadena3)


COMENTARIOS