Fútbol y Playa

Un picadito terminó en batalla campal en Mar del Plata

Pese a la advertencias sanitarias para evitar la propagación del coronavirus en estas vacaciones de verano, un grupo de personas terminó a las trompadas en la playa por un partido de fútbol.

  • 01/01/2021 • 20:32
Un picadito terminó en batalla campal en Mar del Plata
Un picadito terminó en batalla campal en Mar del Plata

Las autoridades sanitarias y gubernamentales realizaron un gran esfuerzo para que la Costa Atlántica pudiera recibir turistas durante este verano 2020-2021. Para esto, se aplicaron ciertos protocolos y se hizo una gran campaña publicitaria. Sin embargo, un grupo de personas armó un partido de fútbol en la playa de Mar del Plata y todo terminó en batalla campal.

El hecho tuvo lugar en la playa Las Toscas y ocurrió este 1 de enero, comenzando el año 2021. Algunas personas armaron un partido de fútbol a orillas del mar y guardavidas y personal de seguridad presente en la playa se acercó a ellos para pedirles que desistieran de esta actividad ya que no estaba permitida.

Sin embargo, las discusiones entre las personas que jugaban y los funcionario públicos subieron de todo y rápidamente comenzaron a aparecer piñas y patadas generando una batalla campal, tal como informó el medio C5N.

En particular, uno de los desencadenantes de la brutal gresca fue el empujón de uno de los jóvenes que estaba jugando al fútbol a una señora de 80 años que se encontraba caminando por la orilla del mar.

Ante la batalla campal que se generó, la adulta mayor debió ser socorrida por los equipos periodísticos allí presentes quienes la contuvieron en su trailer. Luego de esta pelea, los protagonistas de esta pelea se retiraron de la playa y la jornada continuó de manera normal, sin altercados.