Devastador

Un perro espera a su dueño hace cuatro días pero el hombre se suicidó

La devastadora historia de este perro recorre las redes después de que se conociera que está esperando a su dueño que se tiró de un puente.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y parece que es así, o por lo menos así lo comprueba esta historia que rompe el corazón de los usuarios de la web después de que se conociera una noticia triste pero al mismo tiempo de una lealtad absoluta digna de la raza perruna que nunca abandona a sus humanos.

Lo cierto es que este perro hace cuatro días que está firme en el puente esperando a su dueño que lamentablemente se suicidó en Yangtze en Wuhan, China y por supuesto, la historia cobró tal importancia que se volvió viral en la web donde ahora hay mucha gente intentando encontrarlo para darle comida y hogar. 

A pesar de que muchas personas quisieron agarrarlo tras verlo tan triste, se escapó y quiso atacar a quienes se le acercaban ya que él solamente quiere una cosa en la vida: que vuelva la persona que lo crió y acompañó, pero esto lamentablemente no va a pasar porque se quitó la vida. 

Un caso estremecedor

“Todavía esperamos encontrarlo y encontrar un nuevo dueño para él. Es muy triste que un perro tan leal se pierda en las calles”, dijo uno de los testigos que vio día tras día al perrito sufrir por el abandono de su dueño. Esta historia, como era de esperarse, hace recordar varios casos similares ya que es un signo muy común de los animales continuar buscando a sus dueños.

Por ejemplo, todos relacionaron este caso con el de Xiao Bao (Pequeño Tesoro), un perrito que llegó al Hospital Wuhan Taikang con su dueño en el momento más terrible de la pandemia de coronavirus y a pesar que el hombre falleció, el perro estuvo tres meses dando vueltas por el hospital esperando que vuelva.

Lo que se sabe hasta el momento de ese caso en particular es que ahora el animalito se encuentra en un refugio para perros y próximamente será entregado en adopción a una familia que le dará alimento, contención y el amor que necesita para superar el mal momento que le tocó atravesar con la pérdida de su dueño.(La100)

TAGS

COMENTARIOS