Córdoba

Un perro atacó a un nene de tres años y el pequeño está grave

El hecho ocurrió en Córdoba, donde un perro, raza ovejero alemán, le produjo varias mordidas al menor, quien está hospitalizado.

  • 02/08/2020 • 04:30
Un perro atacó a un nene de tres años y el pequeño está grave
Un perro atacó a un nene de tres años y el pequeño está grave

Un niño de tres años se encuentra en grave estado en un hospital producto de las constantes mordeduras realizadas por un perro.

El hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero, a unos 160 kilómetros de la capital. La hipótesis inicial da cuenta de que el perro, raza ovejero alemán, reaccionó a la llegada del menor al domicilio de su dueño, según comentaron fuentes de la investigación al diario La Voz.

El padre de la víctima trasladó a su hijo al Hospital Regional Dr. Luis María Bellodi, en Mina Clavero, según lo informado este viernes por la Departamental San Alberto de Policía. Presentaba el rostro desfigurado, heridas cortantes y traumatismo de cráneo. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.  Dentro de las intervenciones que fue sometido el menor, se le llevó adelante la reconstrucción facial.

El niño permanece en estado reservado, aunque uno de sus ojos está comprometido. Su vida no corre peligro. Interviene en el hecho la fiscal Analía Gallaratto, en los tribunales de Villa Cura Brochero.