Televisión

Un participante de “Bienvenidos a Bordo” se emocionó hasta las lágrimas con la carta de su hijastro

El participante de “Bienvenidos a Bordo” leyó un mensaje que le mando el hijo de su expareja. Mientras lo leía, no pudo evitar llorar.

  • 15/05/2021 • 12:47

Ricardo Fernández participó de un juego en el programa “Bienvenidos a bordo” que conduce Guido Kaczka. Antes de intentar sacar el lingote de oro, el conductor le contó que su familia le mandó cartas pero que podía leerlas en vivo o llevárselas a su casa. El joven decidió leerlas. La primera fue de su expareja que a pesar de estar separados tienen una buena relación.

Luego, leyó la su hijastro. “Si bien siempre tuve un papá presente, a vos te conocí de muy chiquito y tengo muchos recuerdos en mi corazón“, comenzó a leer Ricardo con una voz firme. Sin embargo, a medida que leía su voz se comenzó a quebrar hasta terminar en lágrimas.

“Fuiste vos el que estuviste en las reuniones del colegio cuando mamá no podía. Vos estabas cuando estaba enfermo y me llevabas al médico a upa. Siempre me quisiste como un hijo más y eso lo valoro mucho“, recordó en el mensaje . Y continuó: “Aunque no seas mi papá de sangre, encontré en vos un papá y un amigo”.

Mientras el participante leía, todos los presentes en el programa se emocionaron. Hasta el propio Kaczka comentó que tenía una familia muy linda que lo acompañan en todo momento.