Video

Un hombre murió tras evitar que su hijo sea arrollado por un ómnibus

El hombre de 30 años se descuidó un momento y el menor comenzó a correr hacia la calle. Todo quedó registrado por la cámara instalada en el vehículo.

  • 23/10/2019 • 07:14
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 30 años oriundo de Kazajistán, dio su vida por la de su hijo de 4 años al salvarlo de que lo atropelle un ómnibus. Las imágenes del momento exacto del impacto fueron captadas por una cámara situada dentro del transporte. El menor se encuentra internado en cuidados intensivos. 

Los testigos del hecho, ocurrido a mediados de octubre, relataron que padre e hijo habían salido a dar un paseo y en un momento dado se encontraron con un grupo de vecinos y comenzaron a charlar. En un descuido del adulto, el pequeño se alejó y comenzó a correr. Al percatarse de ello, el hombre comenzó a seguirlo hasta que lo vio parado en medio de la calle.

Sin dudarlo, y al notar que se acercaba un ómnibus, se abalanzó sobre el chiquito para salvarlo. Si bien logró su objetivo, el impacto fue tal que murió casi al instante. La trágica escena quedó registrada en una filmación proveniente de la cámara instalada en el colectivo, según consignó el medio Vesti.ru.

Por su parte, el menor fue socorrido por algunos transeúntes hasta que llegaron los servicios de emergencia, que lo trasladaron hasta el hospital más cercano, donde permanece internado en el área de cuidados intensivos.

El video del hecho fue compartido miles de veces en redes sociales y muchos de los usuarios comentaron que era probable que el nene llegara a cruzar la calle sin ser interceptado por el colectivo, pero que el desesperado accionar de su padre lo paralizó.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000