Video

Un oso se subió a un auto y tomó el volante para conducir

El hecho ocurrió en California, Estados Unidos, y la secuencia quedó captada por un familiar del dueño del vehículo.

El momento en que el oso abre la puerta del auto. Foto: Captura de video
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video que tiene como protagonista a un oso se viralizó en las últimas horas. ¿El motivo? el animal se sube a una camioneta y toma el volante como si fuera a conducir. El hecho, que ocurrió en California, fue captado por un familiar del dueño del vehículo y rápidamente se viralizó

En las imágenes se puede ver cómo el oso se acerca al vehículo utilitario deportivo (SUV) ubicado frente a una casa y, sin esfuerzo alguno, abre la puerta como si el coche fuera suyo. Luego entra y la puerta se cierra detrás de él. 

En ese momento comienzan a escucharse en la filmación los gritos de los dueños del auto. Uno de ellos decidió entonces dirigirse con cautela en dirección al animal para volver a abrirle la puerta y que saliera. Si bien logró hacerlo, por el viento la misma se volvió a cerrar, por lo que tuvo que repetir la acción.

Una vez que lo consiguió, el oso salió con total tranquilidad y siguió con su caminata por el barrio hasta perderse por un bosque cercano.  Las imágenes fueron furor en redes sociales y en YouTube, donde las publicó el sitio Viral Hog.