Curiosidades

Un novio llegó al casamiento herido y la imagen se viralizó en las redes

Las fotos del joven sentado en el escenario vistiendo nada más que un pantalón corto se viralizaron en las redes.

Un novio llegó al casamiento herido y la imagen se viralizó en las redes
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es sabido que los casamientos se programan con mucho tiempo de anticipación para que todo salga tal como se planeó. Sin embargo, una joven pareja de la región de Java Oriental, en Indonesia, fue noticia en las últimas horas por el particular atuendo del novio a la hora de llegar a la boda.

En las imágenes, que se viralizaron en las redes, se puede ver al joven vistiendo nada más que un pantalón corto. Pero además, estaba visiblemente lastimado y con un cabestrillo en el hombro, junto con algunos vendajes en diferentes partes de su cuerpo.

La novia, por su parte, está sentada a su lado con un pesado y tradicional traje de boda javanés.

Las fotos que el usuario @br0wski publicó en Twitter se volvieron virales en la plataforma. De hecho obtuvieron más de 14 mil “Me gusta” y más de 2.500 retweets en las últimas horas.

“¿Alguien puede darme la historia detrás de esta foto. Soy muy curioso?”, escribió un usuario, mientras otro bromeó: “Quizás a esto se le llama casarse por accidente”. Un tercer usuario comentó, “el espectáculo debe continuar”.

Luego de que el caso se viralizara en las redes, la novia,  Elinda Dwi Kristiani, explicó que su pareja había sufrido un accidente cuatro días antes de la boda, celebrada el 2 de abril en su residencia en el área de Lengkong, Nganjuk Regency, Java Oriental.

“Mi esposo estuvo involucrado en un accidente. De repente perdió el conocimiento en el camino y  se cayó de la motocicleta”, detalló.

Al respecto, la joven aseguró que su pareja debió someterse a una operación después de sufrir el accidente, por lo que no podía usar el traje pensado para la ocasión.