Estados Unidos

Un niño de cinco años le robó el auto a su madre y se fue a comprar un Lamborghini

La policía detuvo al pequeño en una autopista del estado de Utah, Estados Unidos.

  • 06/05/2020 • 04:30
Un niño de cinco años le robó el auto a su madre y se fue a comprar un Lamborghini
Un niño de cinco años le robó el auto a su madre y se fue a comprar un Lamborghini

Una niño de cinco año se robó la atención del mundo al protagonizar un insólito hecho en una ruta. Es que en plena pandemia de coronavirus, el pequeño se robó el automóvil de su madre y se dirigió a comprar, nada más y nada menos que un Lamborghini.

La policía detuvo a un niño de cinco años en plena ruta manejando el auto de su madre

En las últimas horas, un niño de cinco años fue detenido en una ruta del estado de Utah, Estado Unidos, tras ir conduciendo el vehículo de su madre. Y aunque la historia pareciera una fábula o mentira, lo cierto es que es real. El pequeño se animó a ponerse al volante, todo para ir a comprar un auto deportivo de la marca Lamborghini, que le había pedido a sus padres.

“Uno de nuestros soldados en Weber Co. realizó una detención de tránsito a quien pensó que era un conductor discapacitado. Resulta que fue este joven de cinco años, que de alguna manera subió a la autopista en el auto de sus padres”, expresaron las autoridades del condado que detuvieron al niño en sus redes sociales.

Según informaron los oficiales de policía, el niño habrá manejado alrededor de cinco minutos. “Estaba sentado en el borde delantero del asiento para poder alcanzar el pedal del freno y mantener el auto frenado mientras yo estaba parado ahí”, sostuvo un agente.

El niño se encontraba al cuidado de su hermano mayor y sus padres aseguraron que no sabía conducir. Un extraño hecho que, sin dudas, terminó de manera milagrosa.