Imágenes sensibles

Un niño de 10 años fue atacado por dos perros y debieron hacerle 13 puntos

La madre manifestó su preocupación por los perros sueltos y relató el momento desesperante que atravesó. 

  • 11/05/2020 • 11:32

La madre de un niño de 10 años denunció que dos perros lo mordieron, en Las Heras, causándole heridas importantes y expuso su situación para que se tome conciencia del peligro.

La mujer manifestó que el viernes por la tarje Benjamín “fue atacado por dos perros, uno de ellos un ´Pitbull´ que lo mordió arrancando parte del musculo gemelo inferior”.

El resultado del ataque fue 13 puntos en la pierna, llantos y miedo, crisis para respirar en el momento de llegar a la guardia, suero y anestesia -fueron 5 aplicaciones-, y trauma post psicológico.

Los perros siguen sueltos, donde uno de ellos no tiene dueño mientras que el segundo can tiene dueño y se hizo cargo de los remedios, pero el perro sigue suelto”, expuso, señalando que el Pitbull tiene tres denuncias.

La madre continuó diciendo que hay que denunciar, como lo hizo, “pero lamentablemente va a quedar en la nada”.

“Métanse en la cabeza todos los que tienen perros sueltos que todo puede pasar en 1 segundo a un plano grave y que gracias a Dios el ataque no fue a la cara o a las manos, pero tampoco la sacamos barata”, expresó. (Con información de Periódico Las Heras)