Río Gallegos

Un nene hospitalizado tras choque

El siniestro ocurrió en las inmediaciones del Barrio Bicentenario II de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Séptima y ambulancia.

  • 27/09/2021 • 07:27
Ambulancia.
Ambulancia.

Ayer por la tarde, alrededor de las 15:00, en las inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 53 y calle 38 del Barrio Bicentenario, fue escenario de una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault 12 que era guiado por un hombre acompañado de su familia y un Renault Megane conducido por otro sujeto.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Séptima.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haber perpetrado un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que ambos rodados viajaban en la misma dirección.

Asimismo, se pudo saber que el conductor del Renault 12 dobló hacia su derecha con la intención de ingresar al Barrio Bicentenario II.

No obstante, el Megane al percatarse de la situación intentó frenar, pero desafortunadamente terminó colisionándolo.

Seguidamente a esto el propietario del último vehículo en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Posteriormente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que un nene presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Mientras tanto en el lugar del siniestro la policía llevó adelante un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar a la otra unidad automotriz.

Transcurridos varios minutos de la misma la policía logró localizarlo a pocas cuadras del choque, donde fue trasladado hasta la Comisaría donde prestó declaración de lo sucedido.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el nene fue sometido a varios estudios donde resultó con heridas de carácter leves.