Fue hospitalizado

Un nene fue atropellado

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Urquiza y Saavedra. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

  • 09/11/2020 • 08:27

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 18:00, en las inmediaciones de las calles Urquiza y Saavedra fue escenario de un incidente de tránsito en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por una Ford Fiesta color gris que era guiado por una mujer mayor edad.

En el lugar del accidente fue solicitada la presencia del  personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes expresaron que un rodado había atropellado a un menor de edad.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el Ford Fiesta iba conduciendo por la calle Urquiza.

Asimismo, se pudo saber que la mujer no se percató de la presencia de un padre que se encontraba cruzando la calle junto a su hijo.

No obstante, según dichos de la conductora no alcanzó a frenar y terminó atropellando al nene en cuestión.

Seguidamente a esto el hombre se tornó un poco violento por la situación que estaba viviendo y con un golpe de puño provocó la rotura de la luneta del rodado de la mujer.

Posteriormente a esto el menor de edad fue trasladado hasta el nosocomio local por medio de un vehículo particular.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el mismo resultó con heridas de carácter leves.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los oficiales de policía analizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para poder esclarecer el hecho.