Ternura

Un nene ayuda a su hermana a salir de la cuna para dormir juntos en su cama

Las imágenes de los pequeños recorrieron la web y recibieron cientos de mensajes que destacan el hermoso gesto. 

  • 07/11/2019 • 07:20

Las imágenes de una travesura de dos pequeños llenó de web la ternura. Y es que en un video quedó registrado el momento en el que un niño se acerca hasta la cuna de su hermana para ayudarla a salir de allí, con el único objetivo de que duerman acompañados

Los niños, llamados Levi y Vivi, son los protagonistas de esta historia que quedó captada por las cámaras de vigilancia que sus padres colocaron en la habitación de la casa que comparten en Santa Mónica, california, segúninformó el sitio Bebesymas.com 

.

En las imágenes vemos a la niña en pijama, de pie en su cuna, en la habitación que comparten. Como al parecer la nena de dos años no puede dormir, comienza a llamar a su hermno -quien es un año mayor- que descansa en una cama a su lado, para que la ayude. 

En un tierno diálogo que mantienen, ella le dice "quiero dormir en tu cama", y, con mucha ternura, él accede, acercándose a la cuna y alcanzándole un banquito para ayudarla a salir.

Además de asistir a su hermana, el varón tiene un gesto de lo más dulce, dado que regresa a la cuna para recuperar la muñeca que la niña olvidó. “Vamos a buscar a tu bebé. Traeré a tu bebé", le indica. Luego, los dos se acuestan en la cama tras el agradecimiento de la pequeña.