Caleta Olivia

Un muerto y tres heridos graves tras un choque

Una vecina de Caleta Olivia perdió la vida y los ocupantes de un auto tienen heridas graves. Sucedió a 10 kilómetros de la ciudad del Gorosito.  

  • 05/01/2020 • 20:33
Alberto Quintanal
Alberto Quintanal

Otro accidente que ocurre en la última curva del sector denominado Cañadón León a unos 10 kilómetros al Sur de Caleta Olivia, un hecho a tener en cuenta, ya que son varias las víctimas fatales que se registran en ese lugar.

Pasadas las 13 horas del domingo, se produjo una colisión, que dejó como saldo una persona fallecida (tras ser trasladada al hospital "Pedro Tardivo" y varios heridos graves.

Involucró a un Fiat Siena, guiado por Carlos Roberto Monllor (25), quien iba acompañado por Lucía Josefina Arce (25) quien falleció en el nosocomio caletense. Éste impactó contra una Toyota Hilux 4 x 4, conducido por Marcelo Zaban (46) acompañado por Mirian Gloria Barrios (41), según informó La vanguardia del sur.

De acuerdo a las primeras información extraoficial el auto y la camioneta viajaban en el mismo sentido, que al llegar ambos a la curva con destino a Caleta, la unidad más pequeñas derrapó, ingresando bruscamente al asfalto, donde la camioneta lo impactó en medio de la carrocería en el lugar que viajaba Lucia, quedando volcado y atravesado en la ruta.

Ocasionales automovilistas avisan de la colisión a Comisaria Tercera, dio inmediato aviso a Bomberos y al Hospital.

Uno de los primeros policías que arribó al lugar mencionó que una persona de sexo femenino estaba muy complicada y aún con vida, pero que a los pocos minutos falleció en el Hospital caletense.

Mientras tanto, en la camioneta Toyota, los ocupantes permanecían atrapado entre los hierros retorcidos y fueron rescatados.

Efectivos de la División de Accidentologia realizaron las pericias en el lugar, por eso el sector del siniestro estuvo cerrado al tránsito una de las manos hasta aproximadamente las 16 horas.

Temas