Coronavirus

Un mimo en medio de la pandemia: el mensaje de turistas francesas al personal del SAMIC

Evitando el contacto directo se las ingeniaron para expresarles su gratitud y les dedicaron unas palabras a través de un escrito.

  • 09/04/2020 • 11:31
La carta que dejaron las turistas.
La carta que dejaron las turistas.

Mireille y Claudie, le dieron un mimo al personal del Hospital SAMIC de El Calafate, localidad que al día de hoy tiene 27 casos positivos de Coronavirus.

Cabe recordar que el primer caso en la Villa Turística se dio a partir de un turista francés que se encontraba junto a una delegación de jubilados, de su mismo país, recorriendo el país, por lo cual algunos de sus compatriotas se contagiaron.

Uno de los principales sectores que le está dando lucha a esta pandemia en Argentina es el de la salud, trabajando día y noche.

Esto mismo fue lo que reconocieron y quisieron transmitirles, las dos turistas, a quienes prestan labor en el SAMIC. En esta ocasión, ellas cuidaron a los profesionales, y en vez de agradecerles con un beso y/o abrazo, lo hicieron mediante unas palabras plasmadas en una servilleta.

“A todo el personal, les envío grandes besos sobre papel, así no hay riesgo de nada. Gracias por todo, por su competencia, por su devoción, por su gentileza, por su buen humor y sobre todo por su paciencia”, rezó el escrito