Viral

Un ladrón le agradeció a su moto por ayudarlo a escapar

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. El ladrón utilizó su cuenta de Facebook para publicar el mensaje.

  • 22/01/2021 • 16:55
Ladrón.
Ladrón.

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Un ladrón se escapó de la policía tras haber protagonizado un robo. Lo hizo manejando un motocicleta y, por ello, le dedicó un posteo para darle las gracias al vehículo por haberle “ayudado” a huir de las autoridades.

Según informó, el sitio Rosario3 el sujeto fue liberado por el fiscal de la causa porque no se pudo comprobar que efectivamente había robado un teléfono móvil. Sin embargo, lo que sí se pudo saber es que el ladrón usó su Facebook para publicar un mensaje a su moto.

“Te llamaré De Película. Recorriste el centro, la terminal, Oroño y más. Ya me olvidé todas las calles por donde te metiste en contra mano”, escribió en su cuenta de Facebook junto a fotografía de su moto marca Honda.

El video de la persecución de este delincuente se difundió en las redes sociales. Cabe destacar que el escape dejó a un oficial de policía herido.