Tragedia

Un joven se quitó la vida en 28 de Noviembre

Tenía 18 años y fue encontrado en cercanías de la Reserva del Cerro de la Cruz. El Juzgado de Instrucción Número Uno dispuso que se haga la correspondiente autopsia.

(Por la Tangente)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, alrededor de las 21:30, se produjo una tragedia en la localidad de 28 de Noviembre.

La misma se protagonizó en las inmediaciones de la Reserva del Cerro de la Cruz a escasos metros de la Ruta Nacional 40.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría 28 de Noviembre.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir un joven sin signos vitales.

Al arribar al sitio, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que un muchacho de aproximadamente 18 años de edad se quitó la vida.

Ante esto, los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística y médico forense.

Una vez arribados a las inmediaciones, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Seguidamente a esto el profesional médico fue quien confirmó el fallecimiento del joven.

Dicho procedimiento realizado por las autoridades consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas, donde se incautaron elementos de interés para la causa.

Por último, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Número Uno quien dispuso que se haga la correspondiente autopsia del joven.


COMENTARIOS