Las Heras

Un joven se quitó la vida

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Las Américas.

  • 24/07/2021 • 09:30
Móvil sanitario
Móvil sanitario

El jueves durante el transcurso de la tarde se produjo una tragedia en la localidad de Las Heras.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en las inmediaciones del barrio Las Américas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por una señora quien precisó que había encontrado a un joven sin signos vitales.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, la señora había salido de su vivienda para realizar unos trámites.

Asimismo, se pudo saber que cuando regresó se encontró con el muchacho tirado en el suelo y sin presentas signos de vida.

Seguidamente a esto la mujer tomó la decisión de trasladar al chico hasta el nosocomio local.

En la guardia fue atendido y sometido a varios estudios por los profesionales médicos quienes confirmaron su fallecimiento.

Mientras tanto en el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas donde incautaron elementos de interés.

Por último, se supo que el cuerpo fue entregado a la familia tras haber realizado la autopsia.