Web

Un joven se hizo viral por fingir una sonrisa en una selfie

El chico de 17 años estaba "deprimido" al ver que su equipo de hockey perdía frente a su rival y, de repente, todo cambió cuando su hermana le pidió que se sacaran una foto. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Kosta Bourikas, un joven canadiense de 17 años, que estaba "deprimido" al ver que su equipo de hockey perdía un partido, se volvió viral luego de que hiciera algo que en genral hacen muchos, y es fingir sonreir cuando llega el momento de tomarse una foto. Sin embargo, en su caso su reacción espontánea quedó captada por una de las cámaras del estadio y rápidamente se viralizaron. 

Le di lo que ella quería, así que solo sonreí y luego volví a como me sentía realmente"; contó el chico en declaraciones al medio Global News cuando se enteró que su imagen circulaba en la web y de este modo explicó que se encontraba junto a su hermana y que le insistía para tomarse una selfie.

This Leafs fan is our spirit animal. #LeafsForeverpic.twitter.com/VnVwKWycTi

— Maple Leafs Hotstove (@LeafsNews) November 17, 2019

Su gesto fue transmitido por televisión y comenzó a viralizarse, al punto tal que los amigos del adolescente lo llamaron para avisarle. Lo mismo ocurrió con la hermana del protagonista de esta historia a quien contactaron y comenzaron a enviarle los memes que habían surgido gracias a el momento que compartió con su familiar.