Caleta

Un joven que conducía ebrio perdió el control del vehículo y volcó

El mismo fue en las inmediaciones de las calles Avenida San Martín y 9 de julio. En el lugar trabajó personal policial y tránsito. El individuo se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas al momento del siniestro.

Av. San Martín y 9 de Julio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 08:00, en las inmediaciones de las calles 9 de Julio y Avenida San Martín, fue escenario de una nueva colisión en Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un Citroën C3 que era guiado por un joven de alrededor de 25 años de edad. 

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito los oficiales procedieron a dialogar con el conductor del vehículo.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, manifestaron que el joven venía conduciendo por la Avenida San Martín.

Asimismo, se pudo corroborar que el individuo había perdido el control lo que generó que su auto volcara.

Además, también se pudo saber que en el momento que el rodado volcó, se encontraban vecinos de la zona que se acercaron para ayudarlo y sacarlo del interior del vehículo.

Transcurridos algunos minutos se hizo presente un móvil sanitario que al ver que el joven se encontraba sin lesiones, se retiraron del lugar para que los efectivos pudieran realizar su trabajo.

No obstante, en el lugar arribó personal de la División de Tránsito Municipal, quienes procedieron a la realización del test de alcoholemia correspondiente.

Ante esto, se pudo constatar por la información brindada que el joven conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente a esto los efectivos policiales procedieron al control y secuestro del rodado, ya que había dado positivo el test de alcoholemia.

Por último, los oficiales le indicaron los pasos a seguir para poder retirar su rodado que fue trasladado al corralón municipal.


COMENTARIOS