Río Gallegos

Un joven motociclista fue hospitalizado tras colisión

Ayer, en el transcurso de la tarde, alrededor de las 14:00 horas en las inmediaciones de las calles Los Pozos y Maipú del Barrio Belgrano, fue escenario de una nueva colisión. 

  • 23/01/2022 • 08:38
Vehículos colisionados.
Vehículos colisionados.

La misma fue protagonizada por un Fiat modelos Cronos de color blanco guiado por una mujer y una motocicleta Mondeal de color verde conducido por un hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur, que se encontraba en el lugar, pudo saber que la moto circulaba por la calle Los Pozos, mientras que el Fiat lo hacía por Maipú.

Asimismo, se informó que el vehículo de mayor tamaño no respetó el paso lo que generó que terminara chocando contra el muchacho el cual cayó al suelo.

Seguidamente, los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor de la motocicleta presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al chico y determinaron su traslado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo sufrió heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del percance se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes realizaron el control de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se determinó que los vehículos fueran secuestrados dado que ambos conductores tenían irregularidades en sus papeles.