Río Gallegos

Un joven fue detenido tras irrumpir en una casa y golpear a su ex pareja

El sujeto de 23 años ingresó a la vivienda durante la madrugada, cuando la mujer se encontraba con su hijo.

  • 16/03/2020 • 12:28
Comisaría Séptima
Comisaría Séptima

En el transcurso de la madrugada del día de ayer se produjo un hecho de violencia doméstica en la ciudad de Río Gallegos.

La misma se protagonizó en una vivienda ubicada en un barrio dentro de la jurisdicción de la División Comisaría Séptima.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de dicha dependencia.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policiales fue realizado por la familia damnificada del hecho.

Al arribar al sitio los oficiales procedieron a dialogar con los propietarios de la vivienda para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de la División Comisaría Séptima, manifestaron que un joven de aproximadamente 23 años había irrumpido en la vivienda donde se encontraba en el interior el hijo de la familia junto a una chica.

Asimismo, se pudo saber que la mujer de alrededor de 20 años sería la ex pareja del masculino que irrumpió en el inmueble.

Seguidamente a esto el masculino como la femenino comenzaron una fuerte discusión la cual terminó con una agresión física contra la joven.

Posteriormente a esto los familiares procedieron a contener al joven golpeador para que desistiera de su accionar contra la mujer.

Mientras contenían al hombre alertaron a la policía de lo sucedido para que acudieran lo más rápido posible.

Luego de esto los oficiales procedieron a aprehender al joven y lo trasladaron hasta la dependencia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, el joven continuará detenido por directivas del Juzgado Interviniente en el caso.

 

Temas