Tragedia

Un joven de 23 años se quitó la vida

Fue encontrado, el día sábado, en su vivienda. 

  • 21/09/2020 • 12:32

En la jornada del sábado, un joven de 23 años decidió terminar con su vida en su casa ubicada en la localidad de Piedra Buena.

En el lugar fue requerido el personal de la Comisaría Segunda de la localidad, quienes al recibir el llamado rápidamente se dirigieron al lugar, donde constataron la veracidad del llamado, por lo que rápidamente se solicitó una ambulancia, cuyo médico constató que se encontraba sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia del médico policial y del personal de la División Criminalística de Puerto San Julián.

Cuando los peritos llegaron comenzaron a inspeccionar el lugar y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y además secuestraron elementos que serían de interés para la causa, como ser la soga que habría utilizado.

A los pocos minutos llegó el médico policial, quien revisó el cuerpo del joven de 23 años y solicitó que fuera llevado a la morgue para que le realice el correspondiente examen forense y establecer fehacientemente las causas de la muerte.

 

 

 

Temas