Tucumán

Un joven apareció muerto dos días después de salir de su casa para ir al kiosco

La víctima, de 25 años, estaba casado y tenía tres hijos. Su cuerpo apareció en un descampado e investigan las causas de su muerte.

Un joven apareció muerto dos días después de salir de su casa para ir al kiosco
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un macabro hallazgo conmocionó a la provincia de Tucumán. Un joven de 25 años que era intensamente buscado desde el martes fue encontrado muerto en un descampado ubicado en el sur de la capital de dicha provincia. La víctima, identificada como Jorge Luis Nuñez salió de su casa en moto para ir al kiosco a comparar una gaseosa, según testificó su mujer. Sin embargo, nunca más volvió.

Ahora, fuentes policiales informaron que el cuerpo del joven fue encontrado en horas de la noche de este jueves en la zona de canal Sur, en la capital tucumana, y a pocos metros suyos estaba tirada su moto, a la que le faltaban las ruedas.

La víctima fue al kiosco y nunca más volvió

Sin embargo, los investigadores no descartan que las llantas hayan sido robadas después de su fallecimiento.
Personal de la Policía Científica trabajaba en el lugar en busca de pruebas que aporten a la investigación, aunque allegados a la víctima aseguran que recientemente había sido amenazado por un vecino que lo acusó de ser responsable de un robo que había sufrido.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, que serán informados tras la realización de la autopsia.

Jorge Luis Núñez estaba casado y tenía tres hijos de siete, cinco y tres años.