Viral

Un informe de la CIA asegura que se puede viajar a través del tiempo y del espacio con solo usar la mente

Se viralizó un increíble informe desclasificado de la CIA en donde afirma que la gente podría “viajar a través del tiempo y el espacio” usando sus mentes.

  • 18/02/2021 • 13:08

En 2003 se conoció un informe clasificado de la CIA con fecha en 1983 que detalla la creencia de una técnica denominada The Gateway Experience. Una usuaria de Tik Tok llamada Abigail Carey que cuenta con más de 500.000 seguidores explicó el informe con una serie de videos didácticos.

Carey dijo que el informe de la CIA confirma la meditación trascendental, la hipnosis y la manifestación / biorretroalimentación. Es decir, “se refiere a todos estos puntos de venta como puntos de partida razonables para acceder razonablemente al portal”. Según la tiktoker, el documento indica que “a donde vamos cuando morimos es la ‘conciencia’ porque el “universo es un holograma, viaje en el tiempo y cómo enviar mensajes telepáticos”.

Aunque en el video ella explica que cree que la razón por la que el informe no ha sido una lectura popular para algunas personas es porque es “muy largo”. En el informe, denominado “Análisis y evaluación del proceso de entrada”, el autor explica la técnica única como “un sistema de entrenamiento”. Además indica que las grabaciones de sonido se utilizan en la “experiencia” para controlar las ondas cerebrales y alterar la mente.

El creador del documento es el teniente coronel del ejército de los Estados Unidos Wayne M. McDonnell. El científico explica que la técnica única como “un sistema de entrenamiento”. McDonnell dijo que el sistema está “diseñado para brindar mayor fuerza, enfoque y coherencia a la amplitud y frecuencia de la salida de ondas cerebrales entre los hemisferios izquierdo y derecho para alterar la conciencia, moviéndola fuera de la esfera física para finalmente escapar incluso de las restricciones de tiempo y espacio”.

En el final, el informe especifica que “la materia sólida, en la construcción estricta del término, simplemente no existe”. En tanto, “la mente humana es también un holograma que se sintoniza con el holograma universal”.