En Ruta N°281

Un hombre sufrió fracturas tras un vuelco

Sucedió en la noche del sábado cuando el conductor de un rodado Chevrolet Spring, habría perdido el control del mismo y terminó volcando a la vera de la ruta. Personal del Servicio Penitenciario lo auxilió y llevó al Hospital de Deseado. En el hecho interviene el personal de Jaramillo.  

  • 30/10/2022 • 16:46

Cerca de las 22:00 del sábado efectivos de la Unidad Operativa Jaramillo son informados sobre un vuelco ocurrido en el kilómetro 83 de la Ruta Nacional N°281, en el tramo que une Jaramillo - Puerto Deseado, donde habría una persona lesionada.

Los uniformados se dirigieron al lugar junto con el personal de Bomberos de Fitz Roy, donde observan sobre el campo un vehículo marca Chevrolet Sping color negro con daños en su carrocería y elementos esparcidos por la cinta asfáltica y banquina.

En cuanto al conductor, se conoció que es un hombre de 45 años, residente de Comodoro Rivadavia, quien fue trasladado por personal del Servicio Penitenciario Provincial que transitaba por la Ruta Nacional N°281 hacia el hospital deseadense.

De acuerdo a datos suministrados por el nosocomio de Puerto Deseado, el hombre presentaba una fractura de antebrazo derecho y escoriaciones varias.

No se registraron más víctimas en el lugar dado que el conductor iba solo en el vehículo. Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Puerto Deseado, y se realizaron las pericias correspondientes en el lugar, y una vez finalizadas se procedió al secuestro del rodado.