Las Heras

Un Hombre se quitó la vida en su lugar de trabajo

El lamentable hecho ocurrió en la inimediación de Quinta 89.      

  • 27/02/2020 • 13:00
Un Hombre se quitó la vida en su lugar de trabajo
Un Hombre se quitó la vida en su lugar de trabajo

En horas de la mañana de ayer la División Comisaría Primera de la Localidad de Las Heras, recibió un llamado de alerta indicando que un hombre se encontraba sin vida en el predio de una empresa

Alrededor de las 08:45 horas, luego de recibir el llamado telefónico solicitando presencia policial, los efectivos se movilizaron hasta la empresa que se encuentra en Quinta 89 s/n, constatando la irreparable pérdida.

Una vez en la empresa los uniformados conversaron con uno de los empleados de la firma, quien habría indicado que halló a su compañero de trabajo, sin signos vitales. 

En virtud de ello, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, solicitando la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico de zona norte.

Asimismo, se requirió la presencia de los profesionales médicos, quienes a los pocos minutos se hicieron presentes certificando la muerte del hombre, quien cumplía funciones de sereno dentro de la empresa.

Luego se llevó a cabo la inspección ocular que finalizó un par de horas después.

En tanto, el personal de bomberos procedió a levantar el cuerpo y mediante la unidad de servicio fúnebre privado, se trasladó el cuerpo a la morgue de la localidad de Caleta Olivia, donde se presume se realizará la autopsia correspondiente.