Fue descubierto en la madrugada

Un hombre se quitó la vida en su casa

Esta madrugada, el personal de la Comisaría Cuarta a pedido de una madre desesperada, ingresaron a una casa de calle López Lestón al 100, donde encontraron a un hombre sin vida. En el lugar se hicieron las pericias del caso y el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde le realizaran la autopsia.

  • 17/11/2022 • 19:54

Durante esta madrugada, minutos antes de la 01:30, una mujer llamó al Comando Radioeléctrico, quien les dijo que desde ayer no sabía nada de su hijo de 40 años.

Los efectivos, dieron aviso a sus pares de la Comisaría Cuarta, quienes se dirigieron a la casa del hombre ubicada en calle López Lestón al 100, donde estaba la mamá, quien les contó que su hijo no atendía el teléfono ni le abría la puerta y la puerta tenía la llave puesta por dentro.

Los policías también tocaron la puerta, pero el hombre no contestaba y la mujer aseguraba que su auto estaba estacionado afuera, por lo que su hijo debía estar dentro de la casa.

 

Luego de reiterados llamados, la madre del hombre autorizó a los policías a ingresar a la casa, y así lo hicieron encontrando al hombre en el baño sin vida.

En el lugar se llamó al médico policial y a los efectivos de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

El médico a su llegada revisó al hombre y dispuso que se le realice el correspondiente examen forense, mientras que los peritos, realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica, para luego proceder a diferentes elementos que tienen relación con la causa que se comenzaba a investigar.

 

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial donde le realizaran la autopsia.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno.