Increíble

Un hombre se equivocó y compró 28 autos en un sitio de Internet

El sujeto es alemán y quería cambiar su vehículo, aprovechando los beneficios que el gobierno de su país le otorga a quienes deciden manejar autos eléctricos.

Un hombre se equivocó y compró 28 autos en un sitio de Internet
COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales que un hombre alemán compró por error 28 autos eléctricos en un sitio de internet. Su intención era comprar un Tesla Model 3, pero cuando llegó el momento de finalizar la operación, el sitio web colapsó. Frente a esto, el sujeto decidió repetir el proceso 27 veces hasta que, finalmente, pudo completarla.

El problema fue que la página de internet había funcionado bien y todos los intentos que el hombre realizó se habían completado. De esta manera, en lugar de pagar 52 mil euros por un Tesla Model 3había desembolsado más de 1,4 millones de euros por 28 autos. Además, cada vehículo incluía más de 100 euros en concepto de depósito no reembolsable.

Cuando se dio cuenta del terrible error que había cometido, el sujeto llamó al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla para aclarar su situación con la empresa. Ellos obraron de buena fe y decidieron cancelar el pedido completamente, incluso el depósito no reembolsable. Cabe destacar que esta compañía produce alrededor de 500 mil coches al año. Además, es una de las marcas que más creció en el último año.

El hombre vive en Alemania y quería cambiar su antiguo auto. Por eso, decidió aprovechar el “bono ambiental” que el gobierno de su país le da a aquellas personas que adquieren un vehículo eléctrico. Este incentivo busca promover el cuidado de medio ambiente y es común en muchos lugares.

 


COMENTARIOS