Caleta

Un hombre se encuentra internado en grave estado al ser apuñalado

El sujeto ingresó herido al Hospital y la policía investiga el hecho. El sujeto estaría en situación de calle.

Los policías y peritos inspeccionar el lugar de la agresión.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 17:30, en la localidad de Caleta Olivia, cuando los efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, fueron solicitados por el personal del Hospital de esa ciudad, e informados que había ingresado un hombre con una herida de arma de blanca.

Los policías se dirigieron al nosocomio, donde dialogaron con el médico, quien les contó lo sucedido e identificaron al herido, de 45 años, quien debido a la gravedad de las lesiones en la zona abdominal fue intervenido quirúrgicamente, para luego quedar internado en la sala de Terapia Intensiva. 

A partir de esos datos, los uniformados iniciaron las investigaciones del caso, logrando establecer que el hombre se encontraría en situación de calle y residiría de manera transitoria en un edificio abandonado en el predio del Gimnasio Mosconi, ubicado en calle Humberto Beghin y 13 de Diciembre.

Hasta el lugar se dirigieron los uniformados junto a sus pares de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso.

TiempoSur pudo saber que, en el lugar, los policías dialogaron con otros dos sujetos, quienes aportaron algunos datos de interés para la causa, mientras que los peritos procedieron a secuestrar varios elementos que tendrían relación con la causa, ya que al parecer el hombre fue herido allí.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2 local, y solicitaron la colaboración del personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, para poder dar con el autor de la agresión.


COMENTARIOS