Ola de calor

Un hombre rompió la ventana de un auto con un hacha para salvar a un perrito

La dueña de un cachorro lo dejó encerrado en su auto, en medio de una ola de calor, mientras iba de compras. Un hombre tomó un hacha para salvar al perrito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer dejó encerrado en su auto a su cachorro de raza Yorkshire Terrier mientras realizaba compras un supermercado junto a su hija, en medio de una ola de calor en el condado de Berkshire. Después de 45 minutos la mascota aún continuaba atrapada en el vehículo por lo que un hombre decidió tomar un hacha y romper una ventana para salvar al perrito.

El animal se encontraba en el asiento trasero del de un Volkswagen Golf mientras hacia una temperatura de 34 ° C. Al ver esta situación los transeúntes se animaron a ayudarlo y sacarlo de ahí.

En un video de 39 segundos de duración, y el cual se ha hecho viral en las redes, se observa el momento en que el pequeño canino es rescatado del coche, de donde sale del mismo jadeando.

La filmación fue publicada en Facebook por la usuaria Samantha Heaver, quien calificó a la dueña de la mascota de “irresponsable”. Además, cuenta que el hombre que rescató al perrito pudo romper el vidrio solo hasta el octavo intento.

“Al menos tomará un poco de aire y no morirá allí”, se escucha decir al ciudadano en dicha grabación tras salvar al cachorro. Varios usuarios de las redes también rechazaron el accionar de la propietaria del animal. (La100)

TAGS

COMENTARIOS