Bicentenario II

Quedó internado tras impactar contra un poste de luz

Sucedió durante el fin de semana en el barrio Bicentenario II, al parecer el conductor de un rodado se estrelló contra el poste de luz, el cual fue asistido por otro conductor quien lo trasladó al nosocomio local por no poder respirar.

  • 26/11/2019 • 08:11
Estado en que terminó el rodado y el poste tras el impacto.
Estado en que terminó el rodado y el poste tras el impacto.

Durante el fin de semana, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en la manzana 454 del barrio Bicentenario, debido a que se habría producido un choque.

El personal se dirigió al lugar junto con una dotación de Bomberos de la Unidad XXIV del San Benito.

Cuando llegaron, observaron que un vehículo Ford Escort se habría estrellado contra un poste de alumbrado público, el cual estaba colapsando por el fuerte impacto.

El personal policial no logró encontrar al conductor y de acuerdo a los datos brindados por los testigos, éste había sido trasladado por un conductor particular al nosocomio local, debido a que tenía problemas para respirar y lesiones visibles.

En tanto en el lugar del accidente se solicitó la presencia del personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado para que realicen las reparaciones necesarias.

Lesiones graves

 

Mientras bomberos y el personal de SPSE, trabajaban en el lugar con el poste para que no terminara de colapsar, una comisión de uniformados se acercó hasta el nosocomio local, donde dialogaron con el médico de guardia, quien les confirmó que había ingresado un hombre.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, el hombre permanece internado, ya que, de acuerdo a la certificación médica, éste sufrió lesiones de carácter grave, presentó una fractura costal derecha.

Con estos datos, el personal policial se comunicó con la sede judicial de turno y se solicitó que el personal de la División Accidentología Vial realizara las pericias del caso. 

Cuando llegaron los especialistas, éstos comenzaron a realizar una planimetría del lugar, y tomaron medidas y secuencias fotográficas del rodado y del poste de alumbrado público, entre otras pericias.

Una vez que se finalizó con todas las diligencias de rigor en estos casos, se procedió al secuestro del rodado, el cual quedó alojado en las instalaciones de la dependencia interviniente.