Estados Unidos

Un hombre jugó a la raspadita y ganó USD 10 millones: “Voy a seguir siendo el mismo”

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el afortunado dijo que con el dinero ganado invertirá en su jubilación y hará un viaje con su familia cuando termine la cuarentena.

  • 21/05/2020 • 03:00

Wide Harmon, residente de la localidad de Kenly, en el estado de Carolina del Norte, ganó 10 millones de dólares con solo comprar, de camino a casa desde su trabajo, un boleto ‘raspa y gana’ por 30 dólares. Esta historia se conoció gracias a un comunicado de North Carolina Education Lottery.

“Fui a casa, encendí mi parrilla y me dije, ‘Bueno, también podría raspar mi billete'”, recordó Harmon, quien trabaja de siderúrgico, y agregó: “Miré hacia abajo y dije: ‘¡Woah!'”.

Harmon reclamó su premio el pasado viernes. Tuvo la opción de recibir los 10 millones de dólares como una anualidad de 500 mil dólares anuales durante 20 años o una suma inmediata de 6 millones de dólares. Eligió la segunda posibilidad y, después de pagar impuestos federales y estatales, se llevó a casa más de 4,2 millones de dólares.

A pesar de haber conseguido el mayor premio del estado en esa categoría, el hombre aseguró que su gran victoria no lo cambiará: “Seguiré siendo el mismo de siempre”. Además, subrayó que dará a su ganancia un “buen uso” y que planea “seguir trabajando un poco más y usar el dinero para la jubilación dentro de unos años”. También se propone realizar un crucero con sus familiares, cuando la pandemia del coronavirus termine.