Pico Truncado

Un hombre hospitalizado tras vuelco

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 10:00 horas, en las inmediaciones de la Ruta Provincial Número 43, fue escenario de un vuelco en la localidad de Pico Truncado.

  • 27/09/2020 • 09:15
La gaceta truncadense
La gaceta truncadense

El mismo fue protagonizado por una Ford Escort Sport color negra guiada por un hombre de aproximadamente 28 años.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía, procedieron a dialogar con el conductor del rodado para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el auto se encontraba circulando por la Ruta Provincial Número 43.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control del vehículo que provocó que volcara y terminara a un costado de la ruta.

El impacto generó que la unidad automotriz del hombre terminara con importantes daños materiales.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el tripulante presentó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionada, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudio y por lo que se pudo saber el joven sufrió heridas de carácter leves.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, al lugar se apersonó una grúa quién se encargó de trasladar el automóvil hasta la dependencia policial.