La policía investiga el hecho

Un hombre hospitalizado tras recibir un disparo

El hecho ocurrió a las afueras de un local comercial de la localidad de Las Heras. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

  • 19/01/2022 • 08:30
Móvil policial
Móvil policial

En el transcurso de la madrugada del lunes alrededor de las 04:50 horas se produjo un hecho con arma de fuego en la localidad de Las Heras.

El mismo tuvo lugar a las afueras de un local comercial denominado Manejate ubicado en la inmediación de la calle Estrada.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Según información que pudo recabar TiempoSur se conoció que se encontraban realizando sus tareas cotidianas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento recibieron un llamado telefónico del hospital local quienes indicaron que un hombre había ingresado con una herida de bala en su pierna.

Ante esto, los oficiales de policía, se trasladaron hasta el nosocomio donde constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

El sujeto en cuestión le indicó a la policía que momentos previos se generó una riña.

No obstante, un autor ignorado sacó de entre sus prendas un arma de fuego e hirió a la víctima en la pierna.

Tras cometer el delito el causante en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Afortunadamente el herido se encuentra fuera de peligro y recuperándose favorablemente en su casa.

Posteriormente a esto los uniformados se trasladaron hasta el lugar del hecho donde solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de dar con el causante.