Río Gallegos

Un hombre hospitalizado tras accidente de tránsito

El siniestro vial ocurrió en las inmediaciones de Romualdo D´Andrea y Dr. J. Luis Lorenzo. El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa y una Fiat Strada. El conductor de la camioneta no sufrió heridas, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos.

D’Andrea y Dr. J Luis Lorenzo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 10:00, en las inmediaciones de las calles Romualdo D´Andrea y Dr. J. Luis Lorenzo, hubo una nueva colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Chevrolet Corsa color gris claro, que era guiado por un hombre de mayor edad y una camioneta Fiat Strada Adventura también de color gris claro que era conducido por un joven de aproximadamente 30 años de edad.

En el lugar del accidente de tránsito fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Tercera.

Al arribar al lugar del siniestro, los oficiales de dicha dependencia procedieron a dialogar con los conductores de los vehículos.

Según información recabada por TiempoSur a través del Oficial de Servicio, la camioneta Fiat venía circulando por Dr. J. Luis Lorenzo, cuando por la calle Romualdo D´Andrea el Chevrolet Corsa no hizo caso a la señal de ceda el paso e impactó el tren delantero del rodado mencionado al principio, generando así la colisión.

Posteriormente los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia.

Transcurridos algunos minutos, llegó el personal médico quienes procedieron a revisar a los conductores de ambos vehículos.

El conductor de la camioneta no sufrió herida alguna, mientras que el otro manifestó tener algunas dolencias físicas, por lo que se lo derivó al Hospital Regional de Río Gallegos.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo conocer, éste habría sufrido lesiones leves.

En tanto, en el lugar del percance, las autoridades procedieron a controlar las documentaciones y sus respectivos autos para luego indicarles los pasos a seguir al ser partícipes de una colisión.