Río Gallegos

Un hombre fue hospitalizado tras volcar con su vehículo en el B° Padre Olivieri

El nuevo percance de tránsito se registró en calle Victoriano Silva, donde el conductor de un Renault 11 perdió el control y terminó volcando. Fue trasladado al nosocomio local debido a que presentó fractura de clavícula. Por otra parte, desde la Unidad Operativa Güer Aike, se solicita a la comunidad que fuera testigo de la fatal colisión se presenten en la dependencia.

  • 05/02/2020 • 08:18
El hombre fue asistido y quedó internado en observaciones del nosocomio local.
El hombre fue asistido y quedó internado en observaciones del nosocomio local.

En la tarde de ayer, cerca de las 15:00, el personal de la Comisaría Sexta fue requerido en calle Victoriano Silva, debido a que se había producido un vuelco.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde constataron lo informado, encontrando un rodado Renault 11 de color rojo volcado a la vera del camino y cuyo conductor habría salido por sus propios medios.

Los uniformados dialogaron con el conductor de 63 años, quien les contó que tenía dolencias en su brazo izquierdo, pecho y cabeza, por lo que se solicitó una ambulancia para que lo asistiera.

Mientras esperaban la llegada del médico, el hombre les dijo a los policías que al parecer habría realizado una mala maniobra y por esto habría perdido el control del rodado y terminó volcando.

A los pocos minutos llegó el médico, quien inmovilizó al hombre y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local.

Allí el hombre fue sometido a varios estudios complejos, y por lo que se pudo conocer, y de acuerdo a certificación del médico policial de turno, sufrió lesiones de carácter grave, ya que padeció fractura de clavícula, por lo que quedó internado en la sala de observaciones.