El Calafate

Un hombre fue hospitalizado tras violento choque

El mismo ocurrió en horas del mediodía en las inmediaciones de la Avenida 17 de Octubre y Libertador. En el lugar trabajó personal policial, bomberos y Tránsito Municipal.

  • 27/08/2020 • 08:53
El otro conductor se dio a la fuga
El otro conductor se dio a la fuga

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 12:30, en las inmediaciones de la Avenida 17 de Octubre y Libertador, hubo una nueva colisión en la Localidad de El Calafate.

La misma fue protagonizada por un Renault Clío que era guiado por un hombre y una Renault Duster que era conducida por otro hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor de la Duster para saber qué fue lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales, la Renault Duster venía por la Avenida Libertador, mientras que el Clío iba circulando por la Avenida 17 de Octubre.

Asimismo, se puso saber que en determinado momento el vehículo de menor tamaño terminó impactando contra la 4x4.

Posteriormente a esto producto del fuerte choque la Duster perdió el control y terminó volcando quedando arriba de la vereda del Anfiteatro del Bosque.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el conductor presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital SAMIC.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el tripulante sufrió heridas de carácter leve.

Por otra parte, en el lugar del percance se hizo presente personal de bomberos voluntarios que acudió de forma preventiva, ante una posible pérdida de combustible.

Continuamente a esto se pudo saber que el conductor de Clío luego de impactar contra la 4x4, se dio a la fuga rápidamente del lugar, sin brindar asistencia al hombre.

No obstante, se pudo determinar que el conductor de la Duster se trata de un efectivo de la División Criminalística de la localidad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que el conductor del Renault Clío se entregó minutos después en la División Comisaría Primera.