Gobernador Gregores

Un hombre fue detenido tras violar la restricción de su ex pareja

Durante el transcurso de la noche del pasado jueves se dio a conocer un hecho de índole familiar. 

  • 09/08/2020 • 10:54

El mismo tuvo lugar sobre una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Avenida Perito Moreno al 100.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Gobernador Gregores.

Cabe aclarar que el aviso fue realizado por la propietaria del inmueble quien expresó que su ex pareja se encontraba merodeando por la misma.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policiales el sujeto en cuestión tenía una medida cautelar impuesta por el Juzgado de Familia de la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Posteriormente a esto los oficiales de policía procedieron a la aprehensión y traslado del hombre de aproximadamente 53 años de edad.

No obstante, el sujeto luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, recuperó su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Puerto Santa Cruz.

Seguidamente a esto tomó intervención en la causa el Juzgado de Familia de la Localidad de Comandante Luis Piedra Buena que llevó a cabo una nueva medida restrictiva a ambas partes.

Por último, la Justicia notificó a los dos protagonistas sobre la prohibición de acercamiento y prohibición de contacto por cualquier medio, redes sociales o telefónicas.