Río Gallegos

Un hombre fue aprehendido tras agredir a su mujer

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer cuando personal de la Séptima fue alertado sobre una discusión familiar. Al llegar determinaron la inminente detención del hombre que fue trasladado a la dependencia. Luego fue liberado fijando domicilio y quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°3.

  • 19/11/2019 • 07:53
Violencia doméstica (Foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 00:00, se produjo un hecho de violencia doméstica en un barrio perteneciente a la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Séptima.

Al arribar al sitio del hecho los efectivos procedieron a dialogar con la mujer, la cual había realizado la denuncia al establecimiento policial a través de una comunicación telefónica.

 

Según información recabada por TiempoSur a través del Oficial de Servicio de dicha dependencia, el hombre que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas se acercó a la vivienda donde reside con su mujer. Al llegar al domicilio el masculino comenzó a discutir con la femenino por un dinero que no encontraba dentro del inmueble, lo que generó que el hombre se pusiera violento y terminará agrediendo de forma física y verbal a su mujer.

Posteriormente el personal policial procedió a aprehender al hombre de aproximadamente unos 45 años y luego fue trasladado a la dependencia.

Mientras tanto la mujer de alrededor de 30 años de edad fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Familia ubicada en las inmediaciones de Bartolomé Mitre al 100, para la realización de la denuncia correspondiente.

No obstante, en la Comisaría División Séptima, al hombre se le practicó una extracción sanguínea y una confección de fichas dactilares.

Luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas el hombre recuperó su libertad.

Cabe aclarar que el masculino fijó domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción N°3.