Caleta

Un hombre está internado tras fuerte choque

El percance ocurrió el domingo en la localidad de Perito Moreno, en horas de la tarde. Los conductores de los rodados Renault 9 y Volkswagen Gol resultaron con heridas de consideración, siendo uno de éstos trasladado a Caleta Olivia, donde se recupera favorablemente.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Todo comenzó en la tarde noche del domingo, cuando el personal de la Comisaría de Perito Moreno fue solicitado en la esquina de calles Antártida y Almirante Brown, debido a que se había producido un fuerte choque.

El personal se dirigió al lugar, donde observó que el percance de tránsito fue protagonizado por un rodado, Renault 9, de color blanco, el cual era conducido por un joven de 19, mientras que el otro protagonista fue un Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 46 años.

Los uniformados dialogaron con los conductores, quienes manifestaron tener dolencias, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia para que los asistiera.

A los pocos minutos, llegó el médico, quien procedió a colocarles cuellos ortopédicos a ambos conductores y posteriormente los trasladaron hasta el nosocomio local, donde recibieron las curaciones del caso.

Posteriormente se conoció que el hombre de 46 años fue trasladado al Hospital zonal de la ciudad de Caleta Olivia, donde le realizaron estudios más complejos, los que determinaron que sufrió fractura en varias de sus costillas, por lo que quedó internado en ese centro asistencial.

En cuanto al joven, éste quedó internado en el nosocomio de Perito Moreno y posteriormente fue dado de alta.

 

Pericias

Mientras tanto en el lugar del percance de tránsito, el personal policial realizó las pericias del caso, en busca de establecer las causas que lo provocaron.

Cabe destacar que ambos vehículos terminaron con importantes daños materiales, en especial el Renault, ya que éste perdió el capot, mientras que el Gol terminó con una importante abolladura en la puerta del conductor.   

Los uniformados una vez que finalizaron con las pericias procedieron al secuestro preventivo de los rodados, los cuales quedaron a su resguardo.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

 

TAGS

COMENTARIOS