Siniestro vial

Un hombre en terapia intensiva tras importante colisión

El mismo ocurrió en inmediaciones de la Ruta 40. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 28 de Noviembre y profesionales médicos. El sujeto en cuestión fue trasladado al Hospital Regional de Río Gallegos de urgencia.

Hospital Regional Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana de ayer, alrededor de las 09:00, en las inmediaciones de la Ruta 40, se produjo una colisión.

La misma fue protagonizada por un hombre mayor que venía conduciendo por dicha ruta.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría 28 de Noviembre.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito los oficiales procedieron a dialogar con la gente que dio aviso sobre el suceso.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades de dicha dependencia, manifestaron que el hombre venía circulando por la Ruta 40, cuando por razones que se encuentran bajo investigación perdió el control, ocasionando el accidente de tránsito.

Continuamente los efectivos policiales solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

El personal médico al arribar al sitio procedió a revisar al hombre, el cual presentó lesiones realmente graves.

Ante esto los profesionales determinaron el inminente traslado del mismo hasta el Hospital Regional de la ciudad de Río Gallegos.

Una vez en el nosocomio los médicos realizaron todas las curaciones pertinentes al caso.

Asimismo, se pudo saber que el masculino se encuentra en terapia intensiva con estado reservado.

Por otra parte, también se pudo constatar por medio de la información brindada que los familiares viajaron desde del norte para ver el estado de su salud.